El tejido importa. Porque no hay cortina sin tela, ni tela sin intención.

Tejidos naturales, técnicos, ignífugos, ecológicos, opacos, translúcidos o estampados: cada elección responde a una necesidad funcional y a una atmósfera buscada.


Elige entre un extenso catálogo de materiales que combinan belleza, durabilidad y precisión técnica.

En Salinero seleccionamos tejidos y materiales que aportan carácter y coherencia al espacio. Nuestro catálogo reúne una cuidada selección con gran variedad de opciones para responder a las necesidades –estéticas, funcionales y normativas– de cada proyecto, ya sea un hogar o un espacio profesional.

La elección del tejido es parte de una experiencia guiada: te asesoramos para que cada cortina cumpla su función y encaje con la atmósfera que deseas crear. Elegir el material adecuado no solo transforma una estancia, también asegura que el resultado sea funcional, duradero y visualmente impecable. Porque la calidad también se nota en el tacto, en la caída y en los detalles que no siempre se ven, pero se sienten.


Acierta con los materiales y tejidos de tus cortinas

Funcionalidad y estilo

El tejido adecuado controla la luz, protege la intimidad y refuerza la estética del espacio.

Calidad y resistencia

Materiales pensados para resistir el uso, el sol y el paso del tiempo.

Soluciones a medida

Encontramos la opción precisa que se adapta a cada espacio y necesidad.

Asesoramiento experto

Te guiamos según tu estilo, tu espacio y lo que realmente necesitas.



Ellos ya han confiado en nosotros

El trabajo ha sido excepcional, no es fácil aconsejar a un cliente que quiere ponerse cortinas y estores en una casa de dos plantas. No solamente saben muchísimo sobre telas y tendencias actuales del sector, sino que sugieren las mejores opciones para cada rincón, para que las cortinas empasten con el ambiente y cumplan su propósito a la perfección, aprovechando la luz y la orientación de la casa. Además, manejan un amplio catálogo y ofrecen cortinas confeccionadas a medida, soluciones de tejidos técnicos de interior o exterior, de estores motorizados, cojines personalizados. Si a esto le sumamos una atención inmejorable, gran cercanía y servicio impecable, ¡es difícil que haya competencia real para Cortinas Salinero en Zaragoza!

Carla y Luis – propietarios vivienda

“Entendieron perfectamente el estilo que queríamos para el salón del cliente. El equipo es resolutivo, rápido y muy profesional.”

Marcos J. – interiorista freelance

“En un edificio público, necesitábamos tejidos ignífugos certificados y de fácil mantenimiento. Nos propusieron opciones que cumplieron con todas las normativas.”

Estudio TSM Arquitectura Técnica

“Buscábamos una solución que diera confort visual a nuestros equipos sin renunciar al diseño. Lo conseguimos y, además, automatizado.”

Directora de RRHH – consultora

“Teníamos ventanales altos y era incómodo subir y bajar las cortinas cada día. Ahora las programamos para que se abran con el sol y se cierren al atardecer.”

Javier y Marta – propietarios

“En un proyecto de salón abierto propusimos cortinas motorizadas para dividir ambientes sin renunciar a la estética. El cliente quedó encantado.”

Clara P. – interiorista residencial

Tipos de cortinas